Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /home/laguladelnort0/www/wp-content/themes/hello-theme-child-master/functions.php on line 869 Ir al contenido
RECETAS
Espagueti negro con La Gula® del Norte y langostinos
Espagueti negro con La Gula® del Norte y langostinos
Tiempo total30 minutos
Raciones4 pax
Dificultadfacil
Ingredientes
La Gula® del Norte
220gr
Espagueti negro
200gr
Langostinos
12
Albahaca
30gr
Aceite de oliva
30ml
Queso parmesano
50gr
Ajo
1/2ud
Sal y pimienta
Al gusto
Preparación
Colocar en un vaso de batidora la albahaca, el aceite, medio diente de ajo y una pizca de sal, triturar y reservar.
Marcar en una sartén a fuego fuerte los langostinos, añadir las gulas® y saltear.
Al mismo tiempo en un cazo poner agua a hervir, cuando llegue a ebullición cocer la pasta hasta que quede al dente.
Finalmente emplatar la pasta, haciendo pequeño nidos con los espaguetis, después las gulas®, langostinos y por último podremos rallar queso parmesano al gusto.
En un plato plano o una bandeja mediana, colocar los nidos de espaguetis junto con las gulas® y los langostinos, por último rallar un poco de queso parmesano y decorar con pequeñas hojas de albahaca.