La Gula®

La Gula del Norte® participa en la XVIII edición de San Sebastián Gastronomika con el objetivo de impulsar la presencia de sus marcas a nivel nacional e internacional. Esta feria gastronómica reúne a los principales actores del sector de la alta gastronomía en el Palacio Kursaal de Donosti que este año estima más de 17.000 asistentes, bajo el tema ‘Culturas Gastronomikas 5 continentes’.

Angulas Aguinaga ha organizado diferentes showcookings y degustaciones de producto en el stand que tiene situado en el puesto número 77. Se trata de un espacio que, a través de diferentes ambientes, es el lugar perfecto para interactuar con los visitantes que quieran conocer más sobre la historia de la compañía y las propiedades diferenciales de todos sus productos, especialmente salmón y bacalao, las dos categorías protagonistas de este año en dicho evento, junto a la conocida gama de La Gula del Norte®.

“Para nosotros es un evento gastronómico ineludible, no solo porque nos permite mostrar la calidad de nuestros productos ante miles de profesionales, sino sobre todo porque es un gran acontecimiento local con vocación internacional. Es todo un honor recibir a los grandes representantes de la cultura gastronómica en esta ciudad que nos han visto crecer y nacer”, afirma el equipo del Canal HORECA de Angulas Aguinaga.

Salmón y bacalao protagonizan la participación de Angulas Aguinaga

En esta convocatoria, la empresa donostiarra ha puesto el foco en dos de sus categorías más novedosas y suculentas: salmón y bacalao.

  • Salmón: noruego recién ahumado, en su mejor momento de consumo y con una frescura y calidad garantizadas por años de experiencia como especialistas en productos del mar. El salmón de Angulas Aguinaga respeta los ancestrales métodos de salado a mano y ahumado en frío utilizando madera de haya, y partiendo de los mejores salmones seleccionados de Noruega para ofrecer una experiencia única al paladar, con un sabor intenso, una textura firme y jugosa, y un color vivo.
  • Bacalao: se trata de la línea más reciente de la marca, ideada para dinamizar el consumo de bacalao a través de propuestas prácticas y de gran calidad dirigidas al hostelero más exigente. Bacalao congelado punto de sal,  desalado y salado, son las tres versiones que proponen los expertos de la compañía. Todas procedentes del Atlántico norte para garantizar las mejores piezas de esta variedad de pescado blanco.